Reciban un cordial saludo, a todos los que a través de este blog de la PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN, de Yaritagua, Municipio Peña Estado Yaracuy, Venezuela están en contacto. Queremos crecer como una comunidad cristiana que ANUNCIA, FORMA, CELEBRA Y DA TESTIMONIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Todos los cristianos, nos sentimos invitados y llamados a asumir el compromiso de evangelizar de la que cada uno somos corresponsables. Párroco Jesús Antonio Acero.
Se Invita a la Feligresía en general, a participar de las Charlas de Formación los días martes a partir de las 5:30pm
lunes, 16 de abril de 2018
Aniversario de Acción de Gracias, por el padre Jesús Acero en Nuestra Parroquia 16-04-2018
Hoy en Nuestra Casa, en nuestra querida Parroquia Inmaculada Concepción, hemos vivido un momendo de acción de gracias a Dios, por nuestro Párroco Jesús Antonio Acero, por estos 13 años de entrega y empeño en acercarnos a Jesús, mostrarnos el rostro de Dios y formarnos para la defensa de Nuestra Fe.
Reunidos hoy en torno al altar nos presentamos ante Dios llenos de alegría para agradecer los incontables dones que día a día nos regala. Estamos congregados en esta asamblea Eucarística para dar gracias a Dios por Nuestro Pastor y Guía Espiritual, Jesús Antonio Acero porque hace 13 años que nuestro Párroco llegó a nuestra comunidad Parroquial, por su labor en nuestra Parroquia en comunidad de fe, de culto y de caridad, pidamos al Señor que ilumine y fortalezca a muestro Párroco en cumplir la misión que se le confió. Que Nuestro Señor Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote le conceda la Gracia de continuar y le permita por medio de sus obras alcanzar la Santidad.
Jesús ha resucitado de acuerdo al plan de Salvación del Padre, Él es nuestro defensor e intercede ante Dios pagando nuestros pecados con su Vida. Los encuentros con Jesús nos llenan de paz y alegría.
Tenemos tantos motivos para dar gracias a Dios, Durante todos estos años usted no ha escatimado esfuerzos para acercarnos más a Cristo, para proclamarlo Vivo y Resucitado, el único que puede dar sentido y plenitud a nuestra vida. Y lo ha hecho siempre desde el silencio, desde la oración, desde el ofrecimiento personal, desde la austeridad de vida, desde la constancia, desde la paciencia, desde la confianza en Dios pero también, en justo equilibrio, a través de su palabra, en las misas, en las catequesis, en la reuniones. Como un buen Padre celoso por todos y cada uno de sus hijos a él confiados no ha regateado tiempo a quien lo ha necesitado, ni solicitud a quien ha reclamado su atención.
Gracias, Señor, por este regalo que tantas veces no sabemos apreciar.
Gracias por los sacerdotes ancianos y mayores que se han desgastado en el anonimato y la fidelidad del día a día.
Gracias por los sacerdotes enfermos cuyo testimonio de entrega hasta el sufrimiento nos anima a seguir luchando en la vida.
Gracias por nuestros párrocos y vicarios que, como pastores responsables, están siempre a nuestro lado para guiarnos y acompañarnos.
Gracias por los sacerdotes misioneros, su ejemplo es para nosotros una invitación a dejarlo todo para anunciar en nuestro ambiente tu Palabra sin complejos.
Gracias por los sacerdotes que trabajan en los hospitales, donde su presencia es signo de tu presencia que da vida y salud.
Gracias por los sacerdotes que trabajan en las escuelas, las universidades y todas las instituciones educativas; ellos se esfuerzan en mostrar que la fe y la cultura se necesitan mutuamente.
Gracias por los sacerdotes que acompañan tantos movimientos y grupos que hay en tu Iglesia porque hacen lo posible para que el fuego del apostolado esté siempre vivo.
Gracias por los sacerdotes que nos acompañan en nuestro camino espiritual; gracias por su escucha, su silencio, su respeto y sus palabras de consejo, de ánimo y de consuelo.
Gracias por los sacerdotes que trabajan en la formación de los seminaristas, dándolo todo para formales según tu corazón y al ejemplo de tu Hijo el Buen Pastor.
Gracias por los sacerdotes que trabajan con los más desfavorecidos de nuestro mundo injusto; porque intentan construir con gestos proféticos el reino de las bienaventuranzas.
Gracias por los sacerdotes que nos han dado el sacramento del bautismo, el don de la fe y la gracia de ser hijos de tu Iglesia.
Gracias por los sacerdotes que nos alimentan en la Eucaristía con la Palabra y el Pan de la Vida que nos permiten seguir caminando como hermanos.
Gracias por los sacerdotes que en tu nombre perdonan nuestros pecados y enjugan nuestras lágrimas con palabras de misericordia.
Gracias por los sacerdotes que bendicen nuestros matrimonios para que sean signo de tu amor hacia todos nosotros.
Gracias por los sacerdotes que nos visitan cuando estamos enfermos y nos dan fuerzas para soportar el sufrimiento y el dolor.
Gracias por los sacerdotes, Señor.
Gracias, muchas gracias Señor por mi Sacerdote Jesús Antonio Acero Riaño.
Nuestra mirada, como familia parroquial nos ha llevado hasta su persona Padre Jesús Antonio Acero, persona que cierto día fue enviada a la Inmaculada Concepción por la misericordia de Dios, a pastorear esta grey, esta pequeñísima porción del Pueblo de Dios que guiada tras su cayado dirige desde hace ya 13 años.
Gracias muchas gracias Padre Amigo.
Amadísimo padre Jesús, en nombre de toda la Parroquia Inmaculada Concepción, y en especial de los enfermos y ancianos, que están con el corazón, pero que no han podido venir y les hubiera gustado mucho estar hoy aquí presentes, queremos agradecerle por todos estos años de dedicación y de amor a Cristo y a su Iglesia, en particular a Nuestra parroquia Inmaculada Concepción.
Que Dios le colme de bendiciones y su Santísima Madre, aquí presente, Nuestra Inmaculada Concepción, le lleve siempre en su regazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por formar parte de este Blogger. Dios y María Santisima te bendigan!!!