Iglesia Católica

martes, 20 de diciembre de 2016

Quinto día de las Misas de Aguinaldo 20-12-2.016

Oración a la Virgen
Soberana María, te pedimos por todas las familias de nuestro país; haz que cada hogar de nuestra patria y del mundo sea fuente de comprensión, de ternura, de verdadera vida familiar. Que estas fiestas de navidad, que nos reúnen alrededor del pesebre donde nació tu Hijo, nos unan también en el amor, nos hagan olvidar las ofensas y nos den sencillez para reconocer los errores que hayamos cometido. Madre de Dios y Madre Nuestra, intercede por nosotros. Amén.
Nos encontramos en nuestra quinta Misa de Aguinaldos Seguimos avanzando, paso a paso por el camino de preparación para la llegada del Dios-con- nosotros, el Enmanuel, a nuestros corazones.
Hoy podremos relacionar claramente que la Navidad es la fiesta de la vida. La Promesa se produce y es la Vida verdadera lo que implica. El Señor ha manifestado su Voluntad de cambiar la historia de nuestro pecado y nuestra debilidad haciéndose compañero de camino. Él, personalmente, establecerá su morada entre nosotros para restablecernos y salvarnos. Nuestra vida en la Vida de Dios, eso es la Navidad.
Benignísimo Dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tu Hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas de la Virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; te damos gracias por tan inmenso beneficio. En retorno, te ofrecemos, Señor, el esfuerzo sincero para hacer de este mundo tuyo y nuestro, un mundo más justo, más fiel al gran mandamiento de amarnos como hermanos. Concédenos, Señor, tu ayuda para poderlo realizar. Te pedimos que esta Navidad, fiesta de paz y alegría, sea para nuestra comunidad un estímulo, a fin de que, viviendo como hermanos, busquemos más y más los caminos de la verdad, la justicia, el amor y la paz. Amén.
Oh, Jesús Niño, que quisiste establecer tu morada en medio de nosotros, ayúdanos a conducir nuestras propias vidas y las de quienes nos rodean, por el ejemplo, en testimonio creíble de tu amor y tu fidelidad a cada persona. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de este Blogger. Dios y María Santisima te bendigan!!!